miércoles, 5 de noviembre de 2014

Sistema IDJIOMA V2 P - Entidades Privadas


 IDJIOMA V2 P es una base de datos hecha en Acces, simple, con un proceso de intalación similar al utilizado por los aplicativos del SIAP., aunque no necesita de ningún sistema preinstalado o algo por el estilo.

Se instala la aplicación desde el CD provisto por IOMA, hasta el momento lo he instalado sin problemas en windows XP y Windows 7. Pueden aparecer algunos errores durante la instalación pero se omiten todos y funciona bien igual.


Al finalizar la instalación nos encontramos con este icono en el escritorio o en el menú programas, que utilizaremos para acceder al sistema. En el primer uso la base de datos está en blanco por lo que hay que cargar todos los datos requeridos.


El programa se instala en  C:\Archivos de programa\IDJIOMAV2P. En esta ubicación se encuentran los archivos de la instalación.

La base de datos con la información que se agrega al sistema se crea en esta otra ubicación C:\ IDJIOMAV2P. Aquí se genera una base de datos Acces llamada declaraciones.mdb. Este archivo no se debe renombrar y se crea una vez abierto el sistema por primera vez.

IMPORTANTE:
El sistema no ofrece ninguna herramienta de Backup, pero será suficiente a tal efecto guardar copias de la mencionada base de datos, C:\ IDJIOMAV2P\declaraciones.mdb

DESCARGA:
Descargue la aplicación utilizando el siguiente link de descarga:




El archivo a descargar está en formato RAR y pesa 24 MB. Contiene la aplicación lista para instalar, la misma es gratuita por lo que no necesita claves ni suscripciones.

PROCEDENCIA:
Dirección de Finanzas
Departamento Recursos
Entidades Privadas
Instituto de Obra Médico Asistencial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario