viernes, 30 de enero de 2015

Número de parte - Teclado notebook HP Compaq CQ60

Ingresó al taller una notebook HP Compaq CQ60 con el teclado dañado. No solo le faltaban varias teclas sino que unas cuantas ya no funcionaban. Le ofrecí al cliente cambiar directamente el teclado por uno nuevo.

Me contacto con mi proveedor para ver si tiene el repuesto. Le pido un teclado nuevo, español, para la notebook HP Compaq CQ60. Me responde que lo tiene, pero para asegurarse de ser el repuesto correcto me pide el número de parte.

En general los teclados traen una etiqueta al dorso con toda la información de la parte. Es necesario desmontar el teclado para poder ver la etiqueta en cuestión:


En mi caso la etiqueta tenía la siguiente información:






Al proveedor le pasé el número de modelo: MODELO NRO: NSK - HAA1E

IMPORTANTE: Si la compra se va a realizar por internet es recomedable enviarle imagenes de la etiqueta y del teclado (de ambos lados), para evitar confusiones y eventuales contratiempos que pueden retrasar la entrega del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario